GALARDONAMOS AL MADRILEÑO DEL AÑO

La revista Vivir Madrid es una publicación del Grupo Sganmedios que semestralmente recorrerá los aspectos culturales, sociales, artísticos e históricos de la Capital de España.

 

Vivir Madrid quiere recoger en sus páginas acontecimientos y temas de carácter social, cultural y económico que tengan un marcado acento local y nos acerquen a una ciudad tan viva y palpitante como la nuestra. Lo más destacado de Madrid en la revista más personal.

 

La revista Vivir Madrid quiere también ser partícipe de los principales eventos que se celebran en la ciudad y difundir opiniones de personalidades vinculadas a ella que contribuyan a darle el protagonismo y la notoriedad que merece la Capital de España.

CONVOCATORIA

Desde esa visión queremos promover el premio Madrileño del Año, con la perspectiva universal que siempre ha demostrado la capital de España y que con este título sirva como homenaje anual a aquella persona o institución que por su labor en cualquiera de sus campos, difunden, defienden y trabajan en beneficio de Madrid y sus habitantes.

CANDIDATURA

Queremos que este Galardón sea un homenaje a todos los madrileños y que el hecho de no haber nacido en la Capital de España no sea un impedimento para quien hubiese demostrado su amor y lealtad a Madrid.

Punto 1
La revista Vivir Madrid es la promotora del premio “Madrileño del Año” que se otorga anualmente a la persona o institución que haya destacado a lo largo del año o por su trayectoria por sus acciones en pro de la Capital de España.

 

Punto 2
El Premio será concedido por un Jurado cuyos miembros serán elegidos por los promotores entre personalidades de la cultura, periodismo, economía, empresa etc.

Punto 3
La presentación de candidaturas se hará a propuesta personal de los miembros del jurado, quienes podrán enviar estas, quince días antes de la reunión dentro del plazo establecido.

 

Punto 4
El premio será entregado siempre en fecha y lugar determinados por la organización.

 

Punto 5
El fallo del jurado será irrevocable.

JURADO Y DECISIÓN

Está formado por personalidades de solvente prestigio.

El Premio se otorgará a la persona o institución que englobe las premisas necesarias conforme a los criterios establecidos para la dotación de este Galardón.

El Premio Madrileño del Año será entregado en una ceremonia anual que tendrá lugar en la Capital de España en fecha determinada por la organización.

El galardonado, al aceptar el Premio, se comprometerá a recogerlo en lugar y fecha establecida por la organización. El galardón consistirá en un diploma acreditativo y una escultura conmemorativa.