Ponemos el acento en nuestra ciudad y en su gente

La revista Vivir Gijón quiere recoger en sus páginas acontecimientos y temas de carácter social, cultural y económico que tengan un marcado acento local y nos acerquen a una ciudad tan viva y palpitante como la nuestra. Queremos también ser partícipes de los principales eventos que se celebran en Gijón y difundir opiniones de personalidades vinculadas a la ciudad que contribuyan a darle protagonismo y notoriedad.

3 números publicados

Contribuimos a difundir lo mejor de nuestra ciudad y sus gentes

CULTURA, ECONOMÍA, OCIO...

Temas que conciernen y preocupan a todos los gijoneses

SHOPPING Y GASTRONOMÍA

Lo más destacado de nuestra ciudad en la revista más personal

Último número

NÚMERO 3

Celebramos con este tercer número el primer año de vida de nuestra publicación y lo hacemos coincidiendo con la entrega del Premio Gijonés del Año en su segunda edición al Director General de la Actividad Ferial y Congresual de la Cámara de Comercio de Gijón, Álvaro Muñiz Suárez, un gijonés que a lo largo de toda una vida profesional –y que en su caso termina este año- ha contribuido a hacer de nuestra ciudad un punto de encuentro empresarial y referente nacional en el ámbito de las ferias y congresos gracias a su abnegada dedicación al Recinto Ferial Luis Adaro.

En este número abordamos otros dos temas que harán de Gijón una ciudad mejor. Por un lado, la entrada en funcionamiento del edificio de la Antigua Escuela de Comercio, tras una estupenda rehabilitación, que pondrá a disposición de los gijoneses y de todos los asturianos un espacio para el estudio, la organización de eventos y la investigación de nuestra historia gracias a la Hemeroteca Provincial de Gijón, un tesoro que merece la pena descubrir y que por fin parece haber encontrado un destino definitivo. Y por otro, el arranque del Plan de Vías, una de las actuaciones urbanísticas que más necesita la ciudad, gracias al convenio suscrito entre las administraciones local, autonómica y estatal. Confiemos en que este proyecto, presupuestado en mil millones de euros, permita integrar definitivamente al ferrocarril en el casco urbano y abra nuevas posibilidades de crecimiento para Gijón, quedando al margen de los vaivenes políticos.

Numeros anteriores

VivirGijón nº2

VivirGijón nº1

VivirGijón en Redes Sociales